Saltar al contenido

Sobre Limpiezas Cavimar

La trayectoria de Limpiezas Cavimar Valencia en el sector de la limpieza

Somos una empresa de profesionales en la Limpieza y mantenimiento de espacios en Valencia, nos especializamos en ofrecer una limpieza de alta calidad y mantenimiento. 

Desde nuestro inicio en 1995, hemos crecido constantemente y, nos hemos convertido en una Sociedad Limitada, manteniendo el mismo nombre hasta hoy: Limpiezas CAVIMAR.  

A lo largo de toda nuestra trayectoria, hemos ganado confianza y lealtad de nuestros clientes gracias a nuestro buen trabajo y gran esfuerzo. En el año 2000, fuimos galardonados por la Consellería de cultura y consejo de Cámaras por nuestra contribución al desarrollo de la formación profesional en la Comunidad Valenciana.  

Limpiezas Valencia
Limpiezas Valencia

Asimismo, en Julio de 2011, recibimos un diploma que reflejaba nuestro compromiso y participación en el galardón CONCILIA-TE de la concejalía de empleo, ya que cumplíamos con las medidas de conciliación de la vida familiar y laboral. 

Nuestro principal enfoque se basa en adaptarnos a cada cliente y a sus necesidades para ofrecerles un servicio más personalizado. Seguimos trabajando día a día, adaptándonos en cada momento y con cada cliente para encontrar la mejor solución a sus necesidades.  

Agradecemos sinceramente la confianza en nosotros.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Envía tu Currículum Vitae a:

administracion@cavimar.com

scroll al inicio